Soy Martha Ospina, odontóloga pero como algunos pacientes y amigos que primero fueron pacientes y se convirtieron en amigos me dicen “Marthi” o “Doc”,  da igual, soy Bogotana y mas rola que el ajiaco (que de por sí me encanta) nací en el año en que Lucho Herrera ganó la vuelta España, en el mes y el día en que Albert Einstein también nació  (algo de brillante tengo no?).

Desde muy niña quise ser odontóloga o “Doctora de dientes” como le decía, agradezco a mi mamá que siempre quiso que tuviéramos los dientes sanos;  así mismo nos llevaba muy juiciosa a los controles a mi hermano  y a mi; el odontólogo que me veía desde los 6 años me dejaba jugar con la silla y las cosas del consultorio, jugaba viéndole los dientes a mi hermano. Siempre tuve esa necesidad por ayudar a los demás y por hacer reír a los demás por eso soy extrovertida, graciosa y siempre queriendo ser psicóloga de mis pacientes.

Después de mi graduación, durante dos años de mi vida trabajé con el Ejercito, la  Policía Nacional y la Fuerza Aérea en brigadas de salud las cuales eran un servicio voluntario, no recibí dinero pero si mucho cariño de la población mas necesitada y la satisfacción de poder ayudar a las personas con mi trabajo, esto me ayudo a ver lo lindo de mi trabajo.

Te invito a conocer la historia de porque te espero en el Sofá Morado haciendo clic aquí

Que opinan ellos...

Antes de ser mi Odontóloga, fue mi Amiga y es la mejor en lo que hace, además me consiente para hacer su trabajo de manera impecable.

Make an Appointment

Datos Express

Nombre:Martha Ospina Pardo

Dirección:                                                Calle 53B # 24 80

Telefóno: +57 1 3460551

Email:                                   contacto@marthaospina.co

Categoría: Odontóloga

Doctors Timetable

Desea trabajar

en el sofá morado?